top of page
  • Foto del escritorInscripciones Natura México

Natura Lumina Sistema Químicamente Dañado

¿Qué beneficios proporciona el sistema de tratamiento para cabello químicamente dañado Natura Lumina?

  • Regeneración de daños extremos del cabello, para recuperar su textura más uniforme, reducir las puntas abiertas y el quiebre

  • Reconstrucción de la densidad del córtex para dar vitalidad, resistencia, brillo y suavidad al cabello. Cabello tratado y saludable desde la primera aplicación

¿Qué es un daño intenso? ¿Cómo identificarlo?

El daño intenso puede ser descrito como aquel causado por tratamientos químicos como iluminaciones, mechas, coloración, permanente, alisado, decoloración. Para obtener los resultados esperados, estos procesos actúan y modifican la estructura interna del cabello. De esta forma, muchos productos tienen formulaciones capaces de abrir las cutículas, para producir las modificaciones estructurales que se buscan con el tratamiento (alisado, decoloración). Estas acciones hacen que la estructura capilar sea más susceptible al daño y la pérdida de masa proteica. En estos casos, el daño intenso del cabello, afecta no solo su capa externa, sino también, la capa más profunda del cabello, generando incluso quiebres del cabello.


¿Cuáles son los modos de uso y beneficios de los productos?

  • Shampoo reestructurante Resultados comprobados: cabello limpio, reequilibrio de la fibra capilar, dando más fuerza y resistencia. ¿Cómo?

    1. Aplique el Shampoo en el cabello mojado, masajeando el cuero cabelludo

    2. Enjuagar asegurando no dejar residuos de producto

Lumina Shampoo Reestructurante para cabello químicamente dañado
Lumina Shampoo Reestructurante
  • Acondicionador pro vitalidad Resultados comprobados: cabello regenerado de daños extremos con recuperación inmediata, efecto anti quiebre y anti porosidad. ¿Cómo?

    1. Aplique el Acondicionador en el cabello, evitando la raíz

    2. Enjuagar asegurando no dejar residuos de producto

Acondicionador cabello químicamente dañado
Lumina acondionador pro vitalidad
  • Máscara regeneradora Resultados comprobados: cabello regenerado de forma inmediata y continua con reconstrucción de la estructura capilar desde adentro hacia afuera, prolongando el efecto del proceso químico. ¿Cómo?

    1. Aplique la máscara de 1 a 3 veces por semana, evitando la raiz

    2. Dejar actuar por 3 minutos y enjuagar asegurando no dejar residuos de producto

máscara regeneradora cabello químicamente dañado
Natura Lumina Máscara Regeneradora
  • Sérum regenerador progresivo Resultados comprobados: cabello regenerado de adentro hacia afuera- recuperado de daños extremos, regenerando de forma progresiva y de larga duración las áreas frágiles. Desde afuera hacia adentro- Protege de daños futuros, sellado de cutículas, protección térmica y UV con textura liviana. ¿Cómo?

    1. Aplique el Sérum en el cabello seco o húmedo, evitando la raíz. Sin enjuague

sérum regenerador cabello dañado
Natura Lumina Sérum Regenerador Progresivo
  • Kit Pró-Reconstructor químicamente dañados Ideal para cabellos con daños extremos, causados por procesos químicos. Estos pueden ser ocasionados por: tintes, permanentes, alaciados, etc. Además, su biotecnología es capaz de reconstruir hasta en un 70% la porosidad del cabello. ¿Cómo?


Tratamiento intensivo cabello dañado
Lumina Kit de Tratamiento Intensivo

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page