top of page
  • Foto del escritorInscripciones Natura México

Ekos manos y pies: un bioactivo para cada necesidad de tu piel

HIDRATA, TRATA, CUIDA​

manos y rio amazonas
Natura Ekos es potencia biocosmética e hidratación para las manos y pies.​ Transformamos bioactivos amazónicos en tratamientos de alta performance para las diferentes necesidades de la piel, además de hidratarla.

​Ekos ofrece productos que no solo cuidan de tus manos, sino también de tus pies. ​


Los bioactivos Ekos tratan cada uno, una necesidad específica de tu piel.

  • Natura Ekos Pulpa Exfoliante para Manos y Pies Castaña​ Remueve las células muertas y las impurezas dejando la piel restaurada, nutrida y suave. Sin enjuague. Posee una textura cremosa. 97% de origen natural.

Pulpa Exfoliante para manos y pies Ekos Castaña​
Pulpa Exfoliante para manos y pies Ekos Castaña​
  • Pulpa Hidratante para Pies Ekos Castaña​ Con acción antiresequedad, este hidratante para pies deja la piel restaurada, nutrida y suave. También potencia el brillo de las uñas. Posee una textura cremosa y de toque seco. Ingredientes 95% de origen natural y 92% de origen vegetal.​

Pulpa Hidratante para Pies Ekos Castaña​
Pulpa Hidratante para Pies Ekos Castaña​
  • ​Pulpa hidratante para manos Ekos Ucuuba Con acción antiflacidez es potente en reafirmar la piel de sus manos. Tu piel con más firmeza y elasticidad y uñas con pecto saludable. Posee una textura cremosa, rápida absorción y de toque seco. ​​ Hecha con manteca de ucuuba, rica en trimiristina, una molécula que tiene la propiedad de estimular la producción natural de colágeno y de elastina de la piel. Estas dos sustancias son proteínas esenciales para mantener nuestra piel joven, firme y elástica. Los productos de la gama Ucuuba ofrecen un aroma empolvado combinado con suaves notas florales.​​ 95% origen natural y 81% vegetal. ​​ Al elegir un producto de la línea Ekos Ucuuba contribuyes con el fortalecimiento de 1054 familias guardianas de la selva, por la regeneración de la Amazonia​​.

​Pulpa hidratante para manos Ekos Ucuuba
​Pulpa hidratante para manos Ekos Ucuuba
  • Néctar para manos Ekos Pitanga​ Hidrata, perfuma y refresca la piel. Manos suaves y uñas con aspecto saludable. 98% de origen natural.

Néctar para manos Ekos Pitanga​
Néctar para manos Ekos Pitanga​
  • Néctar para manos Ekos Maracuyá Potente tratamiento biocosmético con acción antiestrés cutáneo. Combate los indicadores del estrés e hidrata la piel de las manos. Ingredientes 98% de origen natural.

Néctar para manos Ekos Maracuyá
Néctar para manos Ekos Maracuyá
  • Pulpa hidratante para manos Ekos Açaí​ Con aceite de açaí, esta pulpa hidratante para manos, promueve la revitalización inmediata y prolongada para manos. Textura ligera de rápida absorción, deja la piel suave y delicadamente perfumada con notas frutales fascinantes de açaí. El óleo de açaí es rico en fitoesteroles y compuestos energéticos que estimulan la renovación celular y dejan tu piel suave y luminosa. Revitalización inmediata.

Pulpa hidratante para manos Ekos Açaí​
Pulpa hidratante para manos Ekos Açaí​
  • Pulpa hidratante para manos Ekos Castaña Potente tratamiento biocosmético con acción antiresequedad para las manos. Deja la piel nutrida y reduce las cutículas. 95% de origen natural.

Pulpa hidratante para manos Ekos Castaña
Pulpa hidratante para manos Ekos Castaña
  • Pulpa hidratante para manos Ekos Tukumá Potente tratamiento biocosmético con acción antiseñales. Actúa sobre los signos del envejecimiento e hidrata la piel de las manos. 98% de origen natural.

Pulpa hidratante para manos Ekos Tukumá
Pulpa hidratante para manos Ekos Tukumá

¿Preguntas? Escríbenos:



24 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page