top of page
  • Foto del escritorInscripciones Natura México

Canas hermosas y saludables: Cómo evitar que se vean amarillentas o deslucidas

Las canas son un fenómeno natural del envejecimiento y afectan a la mayoría de las personas en algún momento de sus vidas. Muchas personas optan por teñir su cabello para cubrir las canas, sin embargo cada vez más personas deciden aceptar y abrazar sus canas naturales.


mujer bella con canas
Las canas son algo natural

En la actualidad, es ya parte de la cotidianeidad ver a personas que eligen no teñir sus canas y en cambio, presumen su cabello gris. De hecho, la tendencia de cabello gris ha ganado popularidad en los últimos años, y muchas celebridades e influenciadores de la moda han adoptado este look.


A medida que la tendencia de las canas se ha vuelto más popular, también han surgido productos específicos para el cuidado del cabello gris. Esto incluye shampoos y acondicionadores que ayudan a mantener el color gris y evitar que se vuelvan amarillentas o deslucidas. Es importante que el cabello gris se mantenga en las mejores condiciones posibles para evitar una apariencia descuidada.


El cabello gris es naturalmente más poroso que el cabello con pigmento y puede absorber más fácilmente los contaminantes y otros agentes externos que pueden causar que el cabello se vuelva amarillento. Además, la exposición al sol y otros elementos ambientales pueden contribuir a un aspecto deslucido del cabello gris.


Para evitar que las canas se vean amarillentas, es importante utilizar productos de cuidado del cabello específicamente diseñados para cabello gris. Estos productos ayudan a neutralizar los tonos amarillentos y a mantener el cabello gris en su mejor estado.

Además del cuidado del cabello, es importante que las personas con cabello gris también presten atención a su estilo y corte de cabello. Un corte de cabello adecuado puede hacer que el cabello gris luzca moderno y elegante, mientras que un corte desactualizado puede hacer que el cabello gris luzca desaliñado.


A fin de cuentas, el cabello gris es una parte natural del envejecimiento y cada vez más personas optan por aceptarlo y abrazarlo en lugar de teñirlo. Es fundamental cuidar el cabello gris adecuadamente y utilizar productos formulados para evitar que se vuelva amarillento y deslucido. Al hacerlo, podemos mantener nuestro cabello gris en su mejor estado mientras nos sentimos seguros y confiados con nuestro aspecto.


Natura Lumina cuenta con la línea de cuidado capilar Rubio o con Canas, diseñada para la restauración del color con efecto antiamarillamiento, conócelo aquí

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page