top of page
  • Foto del escritorInscripciones Natura México

Cabello tratado químicamente: Cómo evitar dañarlo y mantenerlo saludable

El cabello es una de las partes más importantes de nuestro aspecto físico y de nuestra autoestima. Sin embargo, cuando sometemos nuestro cabello a procesos químicos como el teñido, el alisado o el rizado, podemos dañarlo y debilitarlo. Por esta razón, es importante saber cómo cuidar nuestro cabello después de un proceso químico para mantenerlo saludable y hermoso.

cabello tratado químicamente y sano
El cabello: parte importante de nuestra imagen

El primer paso para mantener un cabello saludable después de un proceso químico es elegir el tratamiento adecuado. Es importante buscar productos que sean específicos para el tipo de cabello que tenemos, y que estén diseñados para tratar el cabello que ha sido sometido a un proceso químico. Estos productos ayudarán a restaurar la vitalidad del cabello y a protegerlo de futuros daños. El Sistema de tratamientoNatura Lumina para cabello químicamente dañado regenera daños extremos del cabello, para recuperar su textura más uniforme, reducir las puntas abiertas y el quiebre. Reconstruye la densidad del córtex para dar vitalidad, resistencia, brillo y suavidad al cabello. Cabello tratado y saludable desde la primera aplicación

Tratamiento Completo cabello con daño intenso
Natura Lumina Sistema Químicamente Dañado

Uno de los tratamientos más recomendados para el cabello que ha sido sometido a un proceso químico es el acondicionamiento profundo. Este tratamiento ayuda a hidratar y nutrir el cabello, lo que puede prevenir la rotura y la pérdida de cabello. Además, los tratamientos de acondicionamiento profundo también pueden ayudar a restaurar el brillo y la suavidad natural del cabello.

Tratamiento para cabello con da{o extremo
Natura Lumina Kit Tratamiento Intensivo

Además de estos tratamientos, es importante tomar medidas preventivas para proteger el cabello de daños futuros. Esto incluye evitar el uso excesivo de herramientas de peinado con calor como planchas y rizadores, y limitar el uso de productos químicos en el cabello. También es importante evitar el uso de peines y cepillos duros que puedan dañar el cabello.

En resumen, cuidar el cabello después de un proceso químico es fundamental para mantenerlo saludable y hermoso. Esto incluye elegir el tratamiento adecuado, como el acondicionamiento profundo y tomar medidas preventivas para proteger el cabello de futuros daños. Al hacer esto, podemos mantener nuestro cabello en su mejor estado y si estamos a gusto con él, ¡se nota!


Conoce el detalle de este tratamiento: Natura Lumina Sistema Químicamente Dañado o pregunta a tu Consultora Natura México

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Kommentare


bottom of page